Instructorado Burlesque

¿Te gustaría ser Instructora de Burlesque?

Si tu respuesta es Si, tenemos una excelente noticia para ti.

Nuestra escuela Burlesque Santiago ha creado la primera certificación a nivel nacional e internacional de Instructores de Burlesque Terapeutico.(Online via zoom)

Horarios de clases

Las clases en vivo se realizan los días miércoles a las 20.00 hrs Chile/ 18.00 hrs México via Zoom.

Todas las clases quedan grabadas y las puedes volver a ver las veces que quieras.

Material de estudio

Al inscribirte en nuestro Instructorado recibirás acceso a nuestra plataforma online. Con tu usuario y contraseña podrás revisar módulos con videos tutoriales de Burlesque y elementos como silla y boa para que practiques a tu ritmo en el horario que más te acomode.

trabajos prácticos

Cada mes enviaremos tareas que serán revisadas en tus clases en vivo, donde te pondrás en el rol de instructora para poder iniciar con tu práctica. Además, recibirás devoluciones personalizadas que te ayudaran a seguir creciendo .

evaluación y certificación

Cuando hayas finalizado todas tus clases en vivo, tendrás 4 semanas para prepararte para tu examen Teórico-Práctico, que luego de ser aprobado te permitirá pasar a la etapa final: Tu clase de certificación online. Si apruebas ambas instancias, recibirás tu Diploma que te acredita como Instructora de Burlesque Terapéutico nivel Inicial.

grupo de whatsapp

Durante todo el proceso serás parte de un grupo de Whatsapp que te permitirá estar en contacto con tus compañeras y profesora, para así resolver todas tus dudas y acompañar tu proceso.

apoyo permanente

Serás parte de una maravillosa comunidad de mujeres, todas llenas de pasión por enseñar y crecer juntas . Tendrás acceso a  clases exclusivas para instructoras certificadas, charlas, workshops y mucho más.

Instructorado Burlesque Terapéutico

El instructorado de Burlesque Terapéutico surge como una necesidad de crear nuevos espacios de sanación y empoderamiento para mujeres. Para ser instructora de Burlesque Terapéutico solo necesitas tener muchas ganas de ayudar a  otras mujeres con tus conocimientos, tener una profunda vocación de servicio y disfrutar de la sensualidad, la danza y la expresión de nuestros cuerpos. No se requiere experiencia previa en burlesque ni talla o cuerpo determinado.

Este Instructorado se dicta 2 veces al año(enero y Junio) de forma 100% online  y es impartido por la directora de la escuela y  creadora de la metodología Monica Gonzalez , además de profesores invitados.

No hay requisitos previos mas que pasión por enseñar y ayudar a otras mujeres a re conectar con su autoestima y poder personal, pero al ser cupos muy limitados deberás postular para obtener tu lugar.

Dentro de los contenidos incluye:

*El burlesque como herramienta de sanación

*Enseñar con pasión y descubrir modelos para cada alumna.

*Historia del burlesque

*Caminatas y pasos básicos del Burlesque

*Técnica de guantes y ligas

*Tease o destape para liberar complejos y emociones

*Imagen personal y herramientas comunicacionales. Charlas de profesores invitados.

*Ejercicios de PNL(programación neurolinguística) para la activación de recursos personales

*Chairdance básico

El instructorado incluye plataforma online con mas de 50 lecciones en video y 12 mentorias grupales online vía zoom + tareas  con sus respectivas devoluciones de parte de la profesora.

Al finalizar el instructorado la alumna deberá responder un breve examen teórico-practico y organizar una clase abierta grupal que será evaluada y la certificara como instructora en Burlesque Terapéutico.

Valor normal USD 997

Valor inscripción anticipada USD 777( Solo hasta 30 de ABRIL 2024 )

TESTIMONIOS certificación online 2022

Cupos abiertos para certificación burlesque terapéutico JUNIO  2024